KPI en las letras. Revista de fomento a la lectura

En KPI Soluciones S.C. no sólo nos interesa la formación técnica de nuestros colaboradores. Podríamos inundarlos de manuales técnicos.

Notamos que hay bastante imaginación y creatividad en cada uno de los miembros de nuestro equipo y una gran capacidad de retentiva. Tenemos, por otro lado, la firme convicción de que el arte ayuda en los procesos creativos. Somos una empresa de personas que a menudo requieren usar la creatividad, por qué no ejercitarla. Además, por las necesidades de la industria y el sector para el que brindamos servicio, tenemos la oportunidad de conectividad a las redes de comunicaciones. ¿Por qué no usar esa conectividad para acercarnos a temas que hagan volar la imaginación?, ¿por qué no fomentar también la lectura de textos con intensión literaria o de cultura general?

Basados en estas inquietudes surgió nuestro Programa Interno de Fomento a la Lectura donde invitamos a participar a escritores quienes aceptaron colaborar sin remuneración monetaria  pero con la gran satisfacción de saberse leídos por un público inteligente.

Sigue nuestro programa de Fomento a la lectura en https://letrasideayvoz.wordpress.com.