Servicios

Nuestros servicios

Instalación y gestión de proyectos

Instalación de hardware en sitios de telecomunicaciones y de redes de datos; adecuación de obra civil, elaboración, ejecución y gestión de proyectos.

Mantenimiento

Contratos de mantenimiento preventivo, correctivo e implementación de estaciones de servicio satelital y celular.

Levantamiento

Estudio técnico-económico y Site Survey integral para la infraestructura y sistemas regionales de telecomunicaciones.

Energía

Soluciones para la calidad y uso eficiente de la energía.

Atención de emergencias

Atención de emergencias a fin de mantener la disponibilidad de los sitios. Plantas de emergencia, gestión de fallas, gestión de proveedores de energía eléctrica, restablecimiento de enlaces y fibra óptica.

Sistemas de tierra

Sistemas de puesta a tierra, diseño, implementación y suministro según normatividad actual. Medición, dictamen y corrección.

Mantenimiento a sistemas internos de enfriamiento

Programas de mantenimiento para equipo de enfriamiento interno de gabinetes de las marcas Huawei, Nokia BLE, Nokia Eltek, Marvair, Lineage Power, Emerson, Ericsson, IASA y otras marcas operando en el sector.

Instalación y servicio a equipo de climatización

· Experiencia en equipo de climatización y agua helada. (Marcas Carrier, Siemens, Riedel, LG, Train, York. Pentair, McLain y otras marcas).

Diagnóstico

· Análisis integral de fallas que afecten la operatividad de los sitios celulares, diagnóstico, documentación y corrección.

Desarrollo WEB

· Desarrollo WEB para el posicionamiento de marcas.

Personal con experiencia de +10 años de servicio en la industria

Preguntas frecuentes:

Principalmente cubrimos la Región 8 (Chiapas, Tabasco, Mérida, Campeche y Quintana Roo), sin embargo, tenemos despliegues en el occidente de México (Región 5) y si algún cliente lo requiere podemos evaluar mayor despliegue.

Nuestro personal tiene certificados vigentes para el trabajo en alturas el cual es actualizado constantemente. El equipo de seguridad brindado cumple también los estándares requeridos para tales tareas. Nuestro personal cuenta además con certificados de manejo de riesgo eléctrico, rescate en torres y primeros auxilios.

Principalmente nos apegamos a las recomendaciones de PMI (Project Management Institute) para una mejor organización y evaluación de las fases de los proyectos asignados.

Actualmente somos partner de Ericsson para el mantenimiento de la infraestructura de Telcel en R8 y R5. En año pasado participamos en el crecimiento y actualización de la Red de Telcel al implementar hardware Huawei en R8 para telefonía celular 4g, VoLTE y su preparación para 5G. En el proyecto Ericsson de mantenimiento a la infraestructura desarrollamos soluciones para mejorar la seguridad de los sitios contra el vandalismo así como el diagnóstico temprano para incrementar los índices de disponibilidad en el sur de México.